Psicólogos Murcia

— No abandones
las ansias de hacer
de tu vida algo
extraordinario.

Walt Whitman

Psicólogos Murcia

Psicólogos Murcia.

Up! Psicología & Coaching ofrece una intervención eficaz y breve para tratar cualquier problema psicológico, con la máxima efectividad y responsabilidad profesional, trabajando a su vez en la prevención de recaídas. Es lo que hace que la Psicóloga Dña. Cristina Carmona Botía destaque entre el resto de psicólogos en Murcia.


Up! Psicología & Coaching se esfuerza en obtener resultados en el menor tiempo posible, trabajando a su vez la prevención de recaídas. Visite nuestro centro de psicólogos en Murcia y compruebe lo que podemos hacer por ti. En Up! Psicología & Coaching el protagonista es el paciente, el que se cura es el paciente.


Os invitamos a conocer a este Gabinete psicológico en Murcia y de esta manera hacernos partícipes del trabajo que tiene como objetivo vuestro desarrollo y crecimiento personal. Si quieres reservar una cita psicológica, aquí en Murcia, puedes hacerlo a través de nuestro correo cuentanos@up-psicologia.com o bien por teléfono T 647 496 353.

En Up! Psicología & Coaching adecuamos la metodología al paciente y no al revés.


Intervención Psicológica en Murcia

El grupo de psicólogos en Murcia de Up! Psicología & Coaching realiza tratamiento de las siguientes reacciones emocionales:

» Ansiedad
» Depresión
» Terapia de pareja


Además como piscólogos ofrecemos un servicio completo de Coaching en Murcia. Descubre qué puede hacer el » Coaching para tu empresa.


Plano Localización.


La visión de Up! Psicología & Coaching  es convertirse en un referente de atención psicológica y servicio de calidad respecto al resto de los psicólogos en Murcia.


Dirección Murcia.

Carril de la Condesa, 58
Edificio Torre Proconsa
30010 Murcia

T 647 496 353
cuentanos@up-psicologia.com
www.up-psicologia.com


» Formulario de contacto


Up! Psicología & Coaching, gabinete destacado entre el resto psicólogos Murcia

2017© Up! Psicología & Coaching | Carril de la Condesa, 58 | Edificio Torre Proconsa | 30010 Murcia | T 647 496 353 | www.up-psicologia.com
Aviso Legal | Psicólogos Murcia